Tavernini, entrenador de Delbonis, será recibido por el Intendente | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:07hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:07hs
Olavarría
°

Tavernini, entrenador de Delbonis, será recibido por el Intendente

El entrenador de Federico Delbonis, Gustavo Tavernini será recibido por el Intendente Municipal, luego que este domingo el equipo de tenistas argentinos del cual forma parte, se consagrara campeón de la Copa Davis por primera vez en la historia del tenis nacional.

Recordemos que el azuleño Delbonis logró en tres sets derrotar al croata Ivo Karlovic y Argentina consiguió por primera vez en su historia la preciada Ensaladera. Anteriormente a este partido, Juan Martín Del Potro había conseguido una inolvidable victoria ante Marin Cilic.

Gustavo Tavernini integra el equipo de entrenadores que llevaron a la Argentina a ganar esta Copa Davis, que tras 5 finales, logró conseguir nuestro país.

Cuando llegue a nuestra ciudad, el intendente Ezequiel Galli lo va a distinguir como "Personalidad Destacada del Deporte".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.