Comenzarán a reconstruir el comité de la UCR | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:44hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:44hs
Olavarría
°

Comenzarán a reconstruir el comité de la UCR

Desde la comisión directiva de la unión Cívica Radical se informó que este martes 29 de noviembre, comienza la primera etapa de la reconstrucción del comité de la calle 25 de Mayo.

Por tal motivo, este martes a las 18:30 hs. realizarán una ceremonia y conferencia de prensa que en la puerta del comité ubicado en 25 de Mayo 2758 de la ciudad de Olavarría

Hoy, a poco más de tres años de ese hecho, directivos del comité local y militantes, anunciaron que en pocos días comenzará la primera parte de la reconstrucción de la casa partidaria. En dicha etapa, se procederá a la demolición de parte del inmueble, para luego proceder a la construcción de un nuevo espacio y así recuperar el histórico lugar.

Desde la comisión recordaron: "En agosto del 2013, a una semana de las elecciones primarias legislativas, varios individuos ingresaron por la fuerza a la vivienda donde históricamente funcionó el comité de la Unión Cívica Radical y por causas que aún se desconocen, prendieron fuego en varios lugares el cual se propagó al resto del inmueble ocasionando daños irreparables".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.