Noche de fiesta y emociones para el Karting | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:04hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:04hs
Olavarría
15°

Noche de fiesta y emociones para el Karting

Fotos: Andrés Arouxet

Andrés Arouxet especial para Infoeme

En el CEMO, se realizó este sábado la entrega de premios para los protagonistas 2017 de APPKO. Los campeones se llevaron su copa y un chasis 0KM. Bautista Ithurrart, piloto de la categoría Escuela, se llevó el VW Gol Trend 0km.

Las siete divisionales de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría celebaron su noche de gala, una vez más estas categoría no dejan de sorprender, y sus pilotos tuvieron sus merecidos reconocimientos. Los campeones Ezequiel De Caseres, Manuel Álvarez Castaño, Emanuel Macuso, Andrés Maineri, Nicolás Domínguez, Joaquín Biar y Jonathan Bordacahar fueron las estrellas de la noche, se llevaron su copa y un chasis 0km que la comisión directiva adquiere cada año para sus campeones.

Pero eso no fue todo, hubo reconocimientos, para los directivos de los clubes de Laprida, Tandil y Olavarría y para los medios de Prensa que cubren a la categoría. Llegó el turno de los sorteos, porque la categoría también pone a disposición dos karting 0km para sortear entre todos los pilotos, Francisco Ochoa y Pablo Arribas fueron los beneficiados, mientras que Robertino Carelli, Ignacio Blanco y Juan Fernández ganaron las Licencias Deportivas para la temporada 2017, gentileza de Jose Musi, integrante de la Federación.

Pero todavía faltaba más, el momento que todos esperaban, el sorteo del VW Gol 0Km., de color blanco, lucía delante del escenario principal, al alcance de todos, pero iba a ser sólo para uno de los 65 protagonistas que estuvieron a lo largo de las diez carreras del año.

Por sorteo, fueron saliendo los nombres de los pilotos que probaron suerte, y como siempre, se hizo esperar. Uno a uno fueron pasando los pilotos que escogían su llave y probaban suerte, debían abrir un candado que estaba trabando las puertas. Pasó el intento número 40, y quedaban pocas llaves, hasta que llegó el turno de Bautista Ithurrart, el jovencito de la categoría Escuela tuvo su chance, eligió la llave y logró abrir el candado. En ese instante se desataron los festejos, la alegría de toda su familia, y de toda la gran familia de la APPKO.

Paso una celebración más de una categoría sin precedentes, inédita, una categoría que sorprende año tras año y que este sábado sorteó su cuarto auto 0km. Ya no estará su presidente, Paulo Roldan, uno de los hacedores de este increíble presente. Alguien a quién deberían tomar como ejemplo tantos directivos de nuestro automovilismo. Él y sus pares demostraron que con transparencia y trabajo, se pueden hacer cosas grandes, el futuro todavía no tiene nombres propios, parte de la comisión continuará el camino, y todo hace presumir que Héctor Volpi será el nuevo presidente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.