La Fiesta de Cumpleaños de Olavarría, lo más saliente del domingo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:01hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:01hs
Olavarría
17°

La Fiesta de Cumpleaños de Olavarría, lo más saliente del domingo

La tradicional fiesta de aniversario de Olavarría será el evento central de la jornada de domingo en la agenda cultural.

El Parque Helios Eseverri será el escenario elegido para la celebración que dará inicio pasadas las 12:30 con los puestos de comida y continuará desde las 15:00 con los espectactaculos locales. El show central del grupo cordobés "Banda XXI" está anunciado para las 20:30

Repasá el cronograma y todo lo que tenés que saber de la #FiestaDeOlavarría

Otra de las propuestas destacadas del domingo es el el sexto encuentro de Citroën que realiza en la quinta "La Herencia".

Se exponen las obras de Dámaso Arce

Tras el 7º Encuentro de Plateros realizado en nuestra ciudad, el Museo Municipal Dámaso Arce ha puesto en exposición en una de sus salas, obras de platería pertenecientes a Dámaso Arce y a los alumnos de la Escuela Municipal de Orfebrería "Mtro. Armando Ferreira".

Las piezas de esta exposición corresponden a Asua Facundo, Moussompés Diego, Rivarola Fernando, Poblete Fabián, Chasman Juan Ángel, Rinaldi Leonardo, Ferreira Pablo, Diab Juan, Soriano Cristian, Araya Gisele, Erguy José y Ferreira Armando.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el 11 de diciembre, puede visitarse los martes, miércoles y jueves, de 9:00 hs. a 13:00 hs. Mientras que los viernes, sábados, domingos y feriados el horario es de 17:00 hs. a 21:00 hs.

Homenaje a Roberto Mouras en el Museo Emiliozzi

El Museo Municipal "Hnos. Emiliozzi", invita a recorrer la muestra en homenaje a uno de los más grandes pilotos del Turismo Carretera: Roberto José Mouras.

Último día de "El juego de Milo" en el Centro Cultural

Con figuras de ojos grandes almendrados y el uso de colores estridentes como sello personal, Milo Lockett ha logrado instalarse como uno de los artistas del momento. La exposición acerca a la familia a este gran artista, al tiempo que estimula la exploración creativa de quienes la visitan.

La muestra se desarrollará hasta el domingo 27 de noviembre en el Centro Cultural Municipal San José, salas 1, 2, 3 y 4.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.