El clima complicó la clasificación del TC Pista Mouras | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:10hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:10hs
Olavarría
14°

El clima complicó la clasificación del TC Pista Mouras

La lluvia fue protagonista excluyente en la clasificación del TC Pista Mouras en Concepción del Uruguay donde los grupos clasificatorios se encontraron con una pista que fue variando de acuerdo a la intensidad de las precipitaciones.

El primer grupo fue el más beneficiado ya que encontró la pista en mejores condiciones. Esto lo aprovechó Leonardo Nowak quien marcó el tiempo rápidamente y se convirtió en la referencia del sábado. Su escolta fue Mario Valle y tercero fue Juan Scoltore, todos del primer tercio clasificatorio.

Teniendo en cuenta estas condiciones Alejandro Weimann realizó una buena tarea ya que fue el mejor de su grupo clasificatorio y escaló hasta el undécimo puesto en la clasificación general, quedando por delante de sus rivales directos en el campeonatos, pero con la difícil tarea de avanzar en la carrera de mañana para poder obtener los puntos que necesita.

El viento causó importantes daños en el sector de boxes y en algunos elementos de los equipos. Aún se analiza la posibilidad de no correr.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.