Una mujer sufrió heridas en un fuertísimo choque contra un colectivo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:23hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:23hs
Olavarría
20°

Una mujer sufrió heridas en un fuertísimo choque contra un colectivo

Minutos después de las 15:00 hs. un vehículo y un colectivo de la línea Nuevo Bus chocaron fuertemente en Moreno y Hornos.

Producto del impacto, dos airbags de la parte delantera del VW Bora se dispararon. La conductora del mismo - de avanzada edad- sufrió fuertes golpes en uno de sus brazos y una pierna, motivo por el cual fue trasladada rápidamente en ambulancia al Hospital.

borabora1.jpg

En el colectivo viajaban unas diez personas, que afortunadamente no registraron herida alguna. Según testigos en el lugar, la línea de Nuevo Bus circulaba por la calle Hornos y el vehículo por Moreno.

borabora2.jpg

El tránsito en el lugar se ve reducido y el cruce de calles, sentido al centro, al momento se encuentra cortado por policía que trabaja en el lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.