Policía intentó mediar en conflicto familiar y terminó golpeado | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:32hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:32hs
Olavarría
20°

Policía intentó mediar en conflicto familiar y terminó golpeado

Archivo

Un policía resultó agredido cuando intentaba mediar en un conflicto entre padre e hijo durante la madrugada de este viernes, en calle San Juan al 1600.

Tras recibir un llamado al 101, una patrulla concurrió al lugar donde tenía lugar la pelea.

Allí se encontraba un hombre mayor con golpes en el rostro y su hijo quien ante la presencia de los efectivos comenzó a insultar y amenazar a los uniformados: "Fijense lo que van a hacer milicos, esto es entre mi viejo y yo, piensen bien lo que van a hacer"

Seguidamente, cuando uno de los agentes – el Subteniente Reyes- intentaba calmar la situación recibió "un golpe de puño" y "patadas", según informó la Jefatura Distrital.

El joven identificado como Leandro Mamani (25) fue reducido y quedó aprehendido por "ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD-LESIONES Y AMENAZAS AGRAVADAS-LESIONES INFRAGANTI DELITO".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.