Comenzó la carrera por armado Pro en la Séptima: Galli anota a Larreche | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:49hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:49hs
Olavarría
°

Comenzó la carrera por armado Pro en la Séptima: Galli anota a Larreche

Fotos Andrés Arouxet.

El Intendente Ezequiel Galli, que se encuentra en Santa Fe participando de la Cumbre de Mercociudades, confirmó a Infoeme que su candidato a encabezar la lista por la Sépitma Sección Electoral es el actual Secretario de Gobierno, Jorge Larreche.

Si bien aún no se puede hablar de candidatos, el Jefe Comunal mostró sus intenciones de posicionar a Larreche dentro de la lista que competirá el próximo año en las elecciones legislativas.

Lo saliente es que el actual funcionario municipal podría ser candidato a Senador y ya cuenta con el apoyo de Galli para ser primero en el listado.

Olavarría es una importante ciudad dentro de la sección dado su caudal de votos y es por eso, seguramente, que el Intendente Municipal buscará tener un lugar destacado.

No obstante, habrá que considerar el papel que cumplan otras ciudades con presencia macrista y de dirigentes radicales dentro de Cambiemos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.