Marcelo Spina fue reelecto como decano hasta el 2020 | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 10:26hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 10:26hs
Olavarría
15°

Marcelo Spina fue reelecto como decano hasta el 2020

Este miércoles el actual Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, Marcelo Spina, resultó reelecto en su cargo para un nuevo período que se extenderá hasta 2020. Lo acompañará como Vicedecana María Haydeé Peralta, quien también se desempeña actualmente en ese cargo.

La reeelección se produjo en sesión especial del Consejo Académico llevada a cabo este miércoles, en la que estuvieron presentes la totalidad de los miembros del cuerpo. Se encuentran representados los Docentes, No docentes, Estudiantes y Graduados de la casa de estudios.

En esta sesión, el Decano Spina cedió temporalmente la presidencia al Consejero Oscar Cabrera. Tras ser presentada la dupla Spina – Peralta y luego de una breve sesión en la que se pronunciaron los representantes de los diferentes claustros, el cuerpo aprobó la continuidad por otros cuatro años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.