Detuvieron al sospechado de balear a un remisero y robar a otros tres choferes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:57hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:57hs
Olavarría
13°

Detuvieron al sospechado de balear a un remisero y robar a otros tres choferes

Este miércoles fue detenido un joven sospechado del ataque al remisero Carlos Ripoll, quien fue baleado durante un intento de robo registrado días atrás en el barrio Coronel Dorrego y de otros robos a choferes.

Se trata de Luis Maximiliano Leiva, de 20 años, quien además es investigado por otros tres asaltos a choferes registrados a las pocas horas del caso.

La novedad fue confirmada por el Jefe de la Policía Distrital, Mario Busto tras dos allanamientos realizados este miércoles y un operativo en inmediaciones de la sede de Fiscalía local donde finalmente fue apresado el sospechoso.

busto.jpg

En declaraciones a los medios, el máximo responsable policial a nivel local, Mario Busto dio detalles de los operativos: "Este miércoles hicimos dos allanamientos, uno en Olavarría – Avenida Sarmiento y calle Amparo Castro- y el otro en Sierra Chica por orden de la Dra Viviana Beytía y el Juez Carlos Villamarín. Nos trasladamos a Fiscalía donde tomamos conocimiento que el sujeto con pedido de detención al que buscábamos se hallaba en la zona de Defensoría así que una vez cumplidos los pasos legales se lo detuvo" explicó.

leiva2.jpg

Informó que el detenido "también es el presunto autor de otros robos contra choferes de remises ocurridos la semana pasada" y relató que las investigaciones se centraron "en los testimonios por los cuatro robos a remiseros. Se relevaron las pruebas y se pudo determinar que era persona" dijo.

Busto expresó que hasta el momento Leiva es el "único sospechoso" y remarcó que las próximas acciones se centrarán en "tratar de buscar el arma involucrada en los hechos" ya que la misma aún no fue encontrada en los cinco procedimientos llevados hasta el momento.

leiva1.jpg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.