Clausuran y multan por más de 100 mil pesos a un boliche bailable | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:21hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:21hs
Olavarría

Clausuran y multan por más de 100 mil pesos a un boliche bailable

El Juzgado de Faltas dispuso la clausura por cinco días y una multa superior a los 100 mil pesos del salón ubicado en el barrio Pueblo Nuevo, en Maipú 2848, tras "constarse en diferentes oportunidades exceso en el factor ocupacional".

Según se detalló desde el área a cargo la Dra. María Celia Alem, el día 23 de octubre se comprobó la presencia de 927 personas, en tanto que el 30 de octubre había 1186 personas y en la última inspección con fecha del 6 de noviembre había 1100 personas.

Tras los controles -a cargo de personal de la Dirección de Acción y Control Urbano- y habiéndose tramitado los correspondientes expedientes, se realizó la citación para ejercer el derecho de defensa y tras ello se procedió a dictar la correspondiente sentencia.

En tanto, el Juzgado de Faltas procedió a disponer una multa económica de 108.509 pesos, con la sanción de clausura temporaria por un plazo de cinco días, por razones de funcionalidad y seguridad

Desde el Municipio informaron también que días atrás se había dictado una sentencia por la misma infracción (exceso de factor ocupacional) con una multa y se había intimado en su momento a respetar el factor de ocupación, bajo apercibimiento de clausura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.