Los jardines 908 y 919 realizan una muestra artística en La Higuera | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:27hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:27hs
Olavarría
°

Los jardines 908 y 919 realizan una muestra artística en La Higuera

Este jueves a las 16:00 hs. se realizará la inauguración trabajos plásticos de alumnos del jardín 908 y 919 que se expondrán en La Higuera, 25 de mayo 2729.

A su vez, desde las 19:00 hs. se llevará a cabo la muestra anual del Taller de Canto para chicos y chicas que coordina Adriana Saravia.

"La intención pedagógica de enseñar el lenguaje de las artes en el Nivel Inicial es ampliar el horizonte de lo posible para todos los niños y niñas, generando oportunidades de desarrollo de la capacidad expresiva, la sensibilidad, el pensamiento, la imaginación y la comunicación con otros" sostiene la directora del Jardín 919, Cecilia Zampatti.

Por su parte, José González Hueso, referente de La Higuera, contó que "éste es el segundo año que llevamos a cabo esta muestra con el Jardín 919, sumando en esta ocasión el 908. Para nosotros es fundamental articular, apoyar y difundir el trabajo que llevan adelante las instituciones de Olavarría con tanto esfuerzo; en el marco de una política cultural que apunta a cultivar el espíritu crítico, estimular nuevas sensibilidades y fortalecer nuestra identidad".

Convocatoria

Por otra parte, desde La Higuera invitan a las personas interesadas en exponer en sus salas en 2017 a enviar sus propuestas de exhibición en una carpeta que incluya currículum vitae y fotografías de las obras a exponer. El llamado está abierto a artistas visuales de diferentes disciplinas como pintura, grabado, textil, fotografía, etc. La presentación se puede realizar personalmente en la sede de La Higuera o por e-mail a lahiguera2012@gmail.com.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.