Negocio redondo: capacidad hotelera ya se agota por la llegada del Indio a Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:56hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:56hs
Olavarría
17°

Negocio redondo: capacidad hotelera ya se agota por la llegada del Indio a Olavarría

Las distintas opciones de alojamiento en la ciudad y localidades cercanas, se encuentran prácticamente agotadas a pocas horas de que se conociera que el próximo recital del Ex Redonditos de Ricota será en Olavarría, el próximo 11 de marzo a las 21:30 hs en el predio rural La Colmena.

A través de un relevamiento realizado por Infoeme, se dialogó con diversos hoteles locales que manifestaron que la ocupación hotelera está prácticamente agotada.

El Hotel Santa Rosa es el lugar elegido en el que se hospedará el Indio con su banda, Los fundamentalistas del Aireacondicionado, por lo tanto se reservaron las habitaciones para el staff que acompañará a la banda.

Los recepcionistas destacaron que pocas horas después de conocerse la noticia comenzaron a llover llamados de aquellos que vienen de distintas provincias del país y buscaban un lugar donde alojarse para ser parte de la misa que dará el Indio.

El personal de los distintos hoteles continúa recibiendo llamados en busca del alquiler de una habitación. Sin duda no será tarea fácil para aquellos que llegarán de distintos lugares, pero encontrarán la forma de participar de este histórico acontecimiento que vivirá Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.