Licitan obras cloacales para el barrio Luján | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:58hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:58hs
Olavarría
°

Licitan obras cloacales para el barrio Luján

Esta mañana en el Palacio San Martín se realizó la apertura de la licitación con la presencia de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes.

El presupuesto oficial fue fijado en la suma de más de 11 millones de pesos y se presentaron dos ofertas económicas de las empresas D´ Almeida Bico S.H. y Pecma S.R.L..

Los trabajos a realizar comprenden el tendido de la red cloacal en su totalidad para la zona delimitada por Dorrego, Pellegrini, Colón y Urquiza. El sector en cuestión constituye un total de aproximadamente 22 manzanas.

Dicha inversión se encuentra incluida en la partida presupuestaria provincial para obras de infraestructura destinada al Municipio de Olavarría que alcanza los 75 millones de pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.