"El único motivo que me expusieron es político" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:08hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:08hs
Olavarría
°

"El único motivo que me expusieron es político"

Este lunes finalmente tendrá lugar el cambio de autoridades en la Región Novena de Ioma, tras varias semanas de rumores y especulaciones. José Valenza – ya estuvo en el cargo durante la gestión del eseverrismo- reemplazará a Franco Illescas, quien permaneció al frente de la Delegación en los últimos siete meses.

En diálogo con Infoeme, Franco Illescas indicó que se encuentra "esperando a las autoridades Ioma central que vengan a traer la resolución con cese de funciones para luego que asuma el nuevo director" dijo.

El funcionario saliente comentó que solo mantuvo "comunicaciones con Ioma central de La Plata" y de acuerdo a lo que le informaron consideró que "el único motivo que me expusieron es político".

No hay otro porque están satisfechos con la gestión que hemos realizado y no tienen otros motivos para promover esta salida

Para el dirigente de la UCR y actual pareja de la concejala Gabriela Delía – quien se alejó meses atrás del bloque Cambiemos e integra el espacio Radicales Convergentes- "es una decisión que se toma y la respeto porque al hacerme cargo de la Dirección sabía que era un cargo político y como tal tiene fecha de vencimiento y tengo que respetar la decisión" afirmó.

"Es una mezcla de sensaciones. Estoy muy contento por haber conocido gente valiosa y ayudar a la gente y un poco triste porque veníamos gestionado de la mejor manera para que IOMA crezca día a día. Se vienen nuevos convenios con Bioquímicos, el Colegio de Psicólogos, las nuevas credenciales para que el afiliado no tenga que presentar tanto papelerío" destacó.

Por último agradeció "al personal de cada una de las delegaciones y los prestadores que estaban en trabajo continúo" finalizó Illescas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.