La diputada nacional, Gabriela Troiano estará en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:27hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:27hs
Olavarría
°

La diputada nacional, Gabriela Troiano estará en Olavarría

El Partido Socialista de Olavarría, informó que el próximo martes llegará la ciudad la diputada nacional de dicho partido, Gabriela TROIANO, quien además ejerce el máximo cargo político del socialismo bonaerense, como Secretaria General desde las elecciones internas de junio de este año.

Troiano estará este martes en Olavaria, en la mañana y parte de la tarde acompañada por el concejal suplente del PS, Daniel Demelli, el ingeniero Marcelo Galban, secretario general del PS local y la concejal azuleña del PS, Erica Torena, para luego dirigirse a la ciudad de Bolívar.

Durante su estadía en la ciudad se encontrará con vecinos, de instituciones intermedias; llegara al HCD para encontrarse con concejales y promover el tratamiento de temas que trabaja en la cámara baja del Congreso Nacional; a su vez llegará hasta el complejo universitario para reunirse con autoridades, docentes y alumnos para abordar el tema del presupuesto universitario 2017; y finalmente tomará contacto con los militantes partidarios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.