La agenda para este domingo en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:00hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:00hs
Olavarría
13°

La agenda para este domingo en Olavarría

Este domingo se realizará una nueva edición de la Fiesta del Choripan Serrano en Sierras Bayas. Comenzará en horas del mediodía con el objetivo de recaudar fondos para la Fiesta de Reyes que se hace cada 5 de enero en Sierras Bayas.

Este domingo desde las 17:00 hs. en la Plaza Sarmiento de Colonia Hinojo se llevará a cabo un encuentro de bandas

El mismo será a total beneficio del Colegio Santa Teresa y contará con servicio de cantina y muestra de artesanos. Actuarán las bandas Mr. Equilibrio, Punk Dora y los artistas solistas Aquebeque y Mauricio Draghi.

Se invita a los artesanos de la zona a participar. Los interesados pueden comunicarse con Lorena al teléfono 15550137.

Nuevos horarios en los Museos del Partido

A partir del próximo fin de semana, los Museos del Partido de Olavarría comenzarán a adecuarse al horario de verano con excepción del Museo de las Ciencias que por compromisos con escuelas y actividades programadas tendrá nuevo horario desde diciembre.

Los Museos de Olavarría (Dámaso Arce, Emiliozzi, Ciencias) estarán cerrados los lunes, en tanto que los de los pueblos lo harán lunes y martes.

Los horarios serán los siguientes:

Museos de los Pueblos: Miércoles y jueves de 7:00 hs. a 13:00 hs. – Viernes, sábados y domingos de 16:00 hs. a 20:00 hs.

Museo Dámaso Arce: Martes a viernes de 7:00 hs. a 13:00 hs. – Viernes, sábados y domingos de 17:00 hs. a 21:00 hs.

Museo Emiliozzi: Martes a viernes de 7:00 hs. a 13:00 hs. – Viernes, sábados y domingos de 17:00 hs. a 21:00 hs.

Museo de las Ciencias (A partir del 1 de diciembre): Martes a viernes de 7 a 13 horas – Viernes, sábados y domingos de 18:00 hs. a 21:00 hs.

Homenaje a Roberto Mouras en el Museo Emiliozzi

El Museo Municipal "Hnos. Emiliozzi", invita a recorrer la muestra en homenaje a uno de los más grandes pilotos del Turismo Carretera: Roberto José Mouras.

La muestra, llamada "Homenaje a Roberto Mouras", exhibirá una colección de dibujos y caricaturas pertenecientes al dibujante Sebastian Roberto Rengach. Además, Rengach ha preparado para esta ocasión, dibujos de los Hermanos Emiliozzi y sus autos.

Sebastian Roberto Rengach nació en Moctezuma el 30 de enero de 1984 y es ahijado de Roberto J. Mouras. Sus trabajos consisten en dibujos artísticos, caricaturas y retratos.

El juego de Milo en el Centro Cultural

Con figuras de ojos grandes almendrados y el uso de colores estridentes como sello personal, Milo Lockett ha logrado instalarse como uno de los artistas del momento. La exposición acerca a la familia a este gran artista, al tiempo que estimula la exploración creativa de quienes la visitan.

Lockett se caracteriza por intervenir con grandes murales el espacio urbano, de generar imágenes cercanas a los niños y de aplicar color a todo tipo de formas.

El recorrido de la muestra está planteado en los siguientes sectores: "El universo de Milo", "Los ojos", "Biografía", "Me re-presento", "Animales fantásticos", "Los juegos" y "Las telas". Cada uno de ellos le ofrece al visitante una posibilidad diferente de relacionarse con la obra de Milo.

La muestra se desarrollará hasta el domingo 27 de noviembre en el Centro Cultural Municipal San José, salas 1, 2, 3 y 4.

Artedanza se presenta en el Teatro Municipal

Artedanza tu lugar de expresión, presenta "Soul Art": jazz, fosse, tap, disco, ritmos, electro rock, jam, swing, lyrical jazz, pop, tango, acro dance, iniciación a la danza y al ballet, danza clásica, electro, adagio, hip hop dance, fusión style, danza contemporánea, jazz contemporáneo, neoclásico, latin jazz, reggaeton, zumba, salsa.

El espectáculo ofrece dos funciones, que serán el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre, a partir de las 21 horas, en la sala del Teatro Municipal. La entrada general es de $130.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.