Espectacular incendio en el Autódromo: piloto olavarriense sufrió diversas heridas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:48hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:48hs
Olavarría
26°

Espectacular incendio en el Autódromo: piloto olavarriense sufrió diversas heridas

Andrés Arouxet

Este domingo, durante los primeros momentos de la tarde en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, uno de los vehículos que llevaba adelante los entrenamientos del Turismo Sport del Sudeste, sufrió un espectacular incendio.

El auto, comandado por el piloto olavarriense Lucas Cortéz, tuvo importantes pérdidas tras el incendio, combatido por la Unidad de Bomberos Voluntarios a cargo en el lugar.

Cortés fue rápidamente trasladado en ambulancia al Hospital Municipal. Aseguran que el piloto local sufrió distintas quemaduras. Un 30% de su cuerpo lamentó estas heridas de diversos grados.

Por estos momentos, el protagonista del accidente es atendido en el nosocomio local. En principio las primeras informaciones indicaron cierta gravedad y la posibilidad de traslado pero finalmente todo ello fue descartado y Lucas Cortéz está fuera de peligro.

A su vez, testigos en el lugar indicaron que Lucas habría registrado quemaduras al intentar apagar las llamas con su matafuego, motivo por el cual demoraría su salida del vehículo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.