Carrerón de Herrera para llegar segundo en Posadas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:54hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:54hs
Olavarría
12°

Carrerón de Herrera para llegar segundo en Posadas

Fotos APAT

Andrés Arouxet especial para Infoeme

Una vez más Agustín Herrera demostró toda su capacidad para arribar en el segundo lugar en la final del Turismo Nacional, luego de haber largado desde el noveno lugar. Ayala se quedó con la victoria y Alfonso Domenech con el título de campeón.

En el autódromo "Rosamonte" de la provincia de Misiones se disputó la penúltima fecha del Turismo Nacional, con otra final increíble de la Clase 2 y un trabajo sensacional de Agustín Herrera.

El olavarriense partió desde el noveno lugar, y en sólo 3 vueltas ya se encontraba en la sexta coloacación, integrando el pelotón de los que peleaban por la victoria de la carrera. Con grandes maniobras y exigiendo al límite al Clio, pudo ubicarse cuarto, a poco del final.

De ahí en más comenzó otra carrera, porque la lucha fue incesante, con Ayala, Lepphaille y Domenech, porque Herrera logró saltar al tercer lugar y superar a Domenech pero con una notable merma en su rendimiento Domenech volvió a superar al olavarriense. Llegó la maniobra del final y cuando Domenech luchaba por superar a Lepphaill, se apretaron y Agustín metió su auto por adentro para saltar al segundo lugar y coronar un trabajo fantástico con el segundo lugar del podio. Ayala se quedó con el triunfo y Grasso se metió tercero. Alfonso Domenech arribó quinto y se consagró campeón.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.