Tres jóvenes heridos en impactante vuelco | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:53hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:53hs
Olavarría

Tres jóvenes heridos en impactante vuelco

Fotos: Andrés Arouxet

Alrededor de las 6:00 hs. se produjo un violento vuelco en la ruta 226 a la altura del predio de una empresa concesionaria de la ciudad, el conductor perdió el control del Chevrolet Astra e impactó violentamente contra una planta, hecho que habría provocado el vuelco, según informaron fuentes que trabajaron en el lugar.

Los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, son de Sierras Bayas y regresaban de un boliche bailable. Trabajaron en el lugar, Bomberos y personal policial y médico.

vuelco1.jpg

Los tres ocupantes fueron atendidos en el Hospital Municipal, dos de ellos, Milagros Cáseres y Juan Manuel Castro con heridas leves, mientras que el tercero, identificado como Nicolás Martínez de 28 años sufrió una quebradura de pelvis y aún lo están evaluando.

En el lugar, se hizo presente la Unidad Nº 17 de Bomberos Voluntarios a cargo del ayudante Mayor Torres. En el lugar se encontraba el vehículo volcado sobre la banquina a 7 metros de la ruta en sentido a Sierras Bayas.

vuelco2.jpg

Personal de Bomberos procedió a la apertura de la puerta delantera izquierda para sacar al chofer del vehículo que estaba atrapado en la unidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.