El bloque UNA se reunió con vecinos en Recalde | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:48hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:48hs
Olavarría
15°

El bloque UNA se reunió con vecinos en Recalde

El bloque UNA local continúa cotejando con vecinos de las localidades del partido de Olavarría el proyecto de ordenanza que presentaran en el pasado mes agosto sobre la Elección de Delegados en las Localidades y será debatido este próximo jueves en la última sesión del año.

Este jueves 17 la reunión se llevó a cabo en la ES N 19 Nora de Martijena, de Recalde.

Acompañan a los concejales en cada visita los referentes del espacio Telma Cazot, Carlos Stebani y Eduardo Correa - colaboradores en el diseño de la propuesta - quienes junto a los vecinos comparten sus puntos de vista acerca del proyecto que, vale recordar, también fue una promesa de campaña del actual gobierno local.

Respecto a la elección de delegados, Vitale y Latorre destacaron que las localidades están lo suficientemente maduras como sociedades para elegir sus delegados. "Más de tres décadas de democracia son el garante para que nuestras localidades, que han crecido y profundizado sus identidades, elijan quien los represente. El proyecto persigue la generación de nuevos dirigentes surgidos de los vecinos, quienes conocen la realidad de cada localidad. Además, estamos seguros que podrán desarrollar un proyecto colectivo mediante la aplicación del presupuesto participativo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.