Charla sobre Urbanismo y Desarrollo Sustentable en Olavarría Pública | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:38hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:38hs
Olavarría
21°

Charla sobre Urbanismo y Desarrollo Sustentable en Olavarría Pública

La Asociación Civil Olavarría Pública realizará este miércoles a las 19:30 hs. una charla sobre Urbanismo y Desarrollo Sustentable, en el marco de su compromiso "Olavarría 2026", una mirada a diez años del Partido de Olavarría, y en adhesión al aniversario de la fundación de la ciudad.

La charla tendrá lugar en la Casa Intendente Helios Eseverri, Vicente López 3548, abierta a todos los interesados, gratuita y sin inscripción previa.

Estará a cargo del arquitecto Leandro Varela, Director de la Maestría "Paisaje, Medioambiente y Ciudad" de la Universidad Nacional de La Plata y presidente de la ONG Nuevo Ambiente.

Desde la Asociación manifestaron "Olavarría 2026 es una apuesta a imaginar y repensar una Olavarría para todos los olavarrienses. Es un desafío, que asumió Olavarría Pública, que conlleva el compromiso del estudio, el diálogo y el debate con sectores diversos pero imbuidos por la misma pasión por nuestra ciudad".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.