Allanan un domicilio por un hecho de abigeato | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:46hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:46hs
Olavarría
°

Allanan un domicilio por un hecho de abigeato

Este jueves el propietario de una chacra ubicada en camino blanco y camino de los Volquetes de la localidad de Loma Negra denunció que le sustrajeron cuatro ovejas, dos de ellas habían sido faenadas en el lugar.

Tras a denuncia personal policial realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en Colón 7011 donde se secuestró dos paletas y dos cuartos, espinazo y costillar de animal ovino que se hallaban en heladera de finca, cuero ovino de lana blanca recientemente faenado, sierras, cuchillos carniceros, pinzas y alicates, celulares, Jean azul y prendas con manchas de sangre y bicicleta tipo playera que habría utilizado en el hecho.

En el lugar trabajó personal de policía científica que tomó las muestras y realizó los análisis correspondientes.

El hombre que se encontraba en el domicilio fue aprehendido y trasladado a la sede policial donde cumplimentaron recaudos legales vigentes. A su vez se dio conocimiento a la fiscalía interviniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.