La Comisión de Modernización presentó el plan de trabajo 2017 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:37hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:37hs
Olavarría
23°

La Comisión de Modernización presentó el plan de trabajo 2017

Integrantes de la Comisión Interdisciplinaria de Modernización municipal, creada por Decreto N°1547/2016, mantuvieron un encuentro con representantes de la Secretaría de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior a cargo del Dr. Adrián Pérez, uno de los promotores de la Ley de Acceso a la Información Pública recientemente promulgada en Argentina.

Del encuentro participaron Julio Valetutto y Estefanía Disalvo, quienes fueron recibidos por Fernanda Araujo, a cargo de la Dirección de Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana y la Dra. Marisa Pugliese como asesora legal de esa dependencia.

Durante la entrevista los funcionarios municipales presentaron el plan de trabajo 2017 en referencia a la nueva política local de Gobierno Abierto. Al respecto, las funcionarias nacionales asesoraron y ofrecieron herramientas al Municipio para trabajar de manera conjunta y asistir en este proceso de transformación de la gestión local, a los fines de poder desarrollar de manera armónica los tres ejes que la caracterizarán: Transparencia, Colaboración y Participación Ciudadana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.