Allanamientos antidrogas en Azul y Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:08hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:08hs
Olavarría
11°

Allanamientos antidrogas en Azul y Olavarría

Un total de cinco allanamientos antidrogas se llevaron a cabo este jueves en las ciudades de Azul y de Olavarría ordenados desde la Ayudantía Fiscal que en la vecina ciudad conduce el Dr. Christian Urlézaga.

Según detalló el comisario inspector Diego Fernando Díaz Aguirre, responsable De la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul a LU10, hubo tres operativos en Azul, uno de ellos en la Unidad Penal 7 y otros dos en dos domicilios.

En una de esas viviendas – ubicada en Calle 98 entre 9 de Julio y Roca- una mujer de 43 años, identificada como Estela Acevedo resultó aprehendida y se secuestró medio kilo de cocaína, teléfonos y un arma de fuego mientras que en la otra se halló una balanza, dinero y pequeñas dosis de marihuana.

En la unidad carcelaria se secuestró un teléfono en una de las celdas en la que se encontraba José María Cano de 47 años, quien quedó vinculado a la causa.

En tanto, en Olavarría hubo otros dos procedimientos en barrio Luján y en calle Chiclana al 3600 donde se secuestraron algunos elementos vinculados a la investigación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.