"Mi hermano está bien, fue un milagro" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:13hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:13hs
Olavarría
°

"Mi hermano está bien, fue un milagro"

Con algo más de tranquilidad tras conocer que su hermano está fuera de peligro, el concejal Gerardo Ripoll se refirió al episodio de inseguridad que sufrió su familiar la ser baleado cuando manejaba un remís en un intento de asalto.

"Mi hermano está bien, fue un milagro, tuvo mucha suerte" aseguró el concejal en declaraciones a Infoeme.

"Sufrió un asalto pero la situación real no la conozco. Solo hablé un ratito con él. Está consciente y ahora estamos un poco más tranquilos" expresó.

Respecto a la grave herida sufrida por su hermano Carlos Ripoll contó: "Es una zona delicada pero está cuidado y bien atendido y fuera de peligro" dijo.

Explicó que en las primeras horas de la tarde se encuentra "declarando con la Policía y la fiscal" y se refirió a los inconvenientes se inseguridad que sufren los remiseros: "Es un tema preocupante. Venían con algunos problemas de ese tipo. Creo que ya habían asaltado a un par de muchachos. Muchos remiseros fueron al Hospital y comentaban situaciones que le han sucedido" sostuvo.

http://www.infoeme.com/remisero-herido-al-ser-baleado-intento-asalto-n10019029

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.