Realizarán operativos nocturnos para evitar robos a remiseros

Realizarán operativos nocturnos para evitar robos a remiseros

Así se acordó tras una reunión que mantuvieron el último miércoles autoridades policiales, municipales y propietarios de más de diez agencias locales.

Autoridades policiales y municipales mantuvieron el último miércoles una reunión con propietarios de remiserías, tras una serie de robos que tuvieron como víctimas a los choferes de las agencias.

El encuentro fue encabezado por el Jede de la Policía Distrital, Mario Busto, el director de Acción y Control Urbano municipal, Agustín Falivene, otras autoridades de la fuerza y unos doce titulares de agencias de remises.

Entre las medidas acordadas, se destacan la puesta en funcionamiento de operativos nocturnos por parte del Comando de Patrullas, Policía Local, Comisarías y Subdelegación de Investigaciones, en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

También la posibilidad de mantener comunicación radial entre las agencias y el Servicio de Emergencias mediante un canal de frecuencia específico y la habilitación en las agencias de un registro para que cada pasajero presente su documento y sus datos queden registrados.


remises.jpg

Además se acordó la realización de una nueva reunión en los próximos días para evaluar los resultados iníciales de estas acciones.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias