Presupuesto Provincial: Vitale se reunió con intendentes y senadores | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:29hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:29hs
Olavarría
21°

Presupuesto Provincial: Vitale se reunió con intendentes y senadores

Este miércoles por la mañana, en el Salón Dorado de la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo una reunión entre intendentes y senadores con el objetivo analizar el Presupuesto Provincial, la Ley Impositiva y la solicitud de endeudamiento presentada por la gobernadora Vidal a la Legislatura.

En la mesa de trabajo, constituida por senadores e intendentes, se avanzó en una propuesta común e integral que contemple los requerimientos de los Municipios de la Provincia referidos a obras de Infraestructura, Seguridad, Salud, Educación y Desarrollo Social.

Tanto intendentes como legisladores destacaron el espíritu de trabajo en común, que el año anterior permitió constituir un fondo de 10.000 millones de pesos coparticipables a todos los distritos de la provincia. Las gestiones realizadas el pasado año, significó para la ciudad de Olavarría recursos por más de 100 millones de pesos para obras de infraestructura y seguridad pública.

En la oportunidad el senador de la séptima sección electoral, Héctor Vitale estuvo acompañado por sus pares y los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Alfredo Fisher (Laprida), Hugo Corvatta (Saavedra), Germán Lago (Alberti), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Verónica Magario (La Matanza), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Juan Carlos Vermaendi (Ranchos).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.