Emotivo acto en el Día del Militante Peronista | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:53hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:53hs
Olavarría
°

Emotivo acto en el Día del Militante Peronista

Un grupo de históricos dirigentes fue agasajado el último miércoles durante una cena por el Día del Militante Peronista

La actividad impulsada por el espacio Renovación Peronista tuvo lugar en el club Mariano Moreno.

Durante el homenaje fueron reconocidos diferentes referentes del espacio político local como Juan Waldemar Wally, Bastiano Di ​ Dino, Edgardo Cavalli, Lidia Prego de Rigo, ​Josefa​ Vega, Cipriano Vega, Alberto Eugenio Lestelle, Juan Manuel García Blanco, Pedro Montero, Juan Rodríguez, Dina Pontoni, Martín Rivero, Néstor Cides, Cristina Coria, Susana Valverde, Maribel Llera, Liliana Cornejo, Lila Tachetti de Scuffi, Héctor ​Ubaldo Diez, Antonio Sosa, Miriam Bareiro de Martínez, ​Baranzini Enrique, ​Santellán Miguel y Clotylde Angenami de Palay, entre otros.

Durante el acto, el concejal de Renovación Peronista, Germán Aramburu la importancia de "militar, pensar y por sobretodo, sentir al 'otro', reflejarnos y comprometernos. Militante somos todos aquellos a los que aún la realidad fría que se nos impone, no nos es indiferente. Militar es creer y hacer todo lo posible, cada día, para que el pueblo logre el bienestar común" sostuvo.

"Cuando comenzamos a imaginar esta idea, lo hicimos desde la pura convicción que necesitamos juntarnos, necesitamos rescatar a todos y cada uno de los militantes, a aquellos que les quitaron tiempo a su familias, a sus hijos para entregárselo al movimiento, a la patria" agregó.

Además explicó que "la idea era que el agasajo sea de todos y para todos. Porque tenemos que volver a sentir la pertenencia y la pasión por nuestro partido, porque tenemos que volver y dar batalla, porque no podemos dejar el país en manos de unos tipos que en sólo 10 meses nos endeudaron como el gobierno de facto en 7 años".

Por su parte, la concejal Marisel Cides agradeció "las palabras de Juan Manuel García Blanco, de Alberto Lestelle, de Néstor Cides -entre otros-, referentes muy fuertes del peronismo que hoy nos llevan a pensar en ese 'peronismo de base', en la reorganización de nuestra doctrina para lograr una resistencia peronista".

"No tengo la menor duda que somos la única propuesta que puede llegar a superar el modelo de avasallamiento que está sufriendo nuestro país" reforzó Cides y cerró con las palabras de Jaureche quien decía "cada militante es el que sabe decir lo que piensa y hacer lo que dice" dijo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.