"Mannequin Challenge" con acento bataraz | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:16hs
Olavarría
°

"Mannequin Challenge" con acento bataraz

El plantel profesional de Estudiantes Olavarría se animó a al divertido desafío que hoy es furor en las redes sociales y en los equipos de elite de todo el mundo. "Mannequin challenge" consiste en posar cual maniqui por algunos minutos mientras son filmados.

Además de ser el equipo más efectivo del Torneo Nacional de Ascenso y único puntero de la Conferencia Sur, los albinegros se divierten y no quieren quedar fuera de nada.

Embed

Cambio de día para el choque ante Petrolero

En un principio, el partido iba a desarrollarse el día viernes, pero por problemas de disponibilidad policial en Bahía Blanca, el choque será este jueves a las 21.30 en Cutral-Co.

El equipo dirigido por el "Lobito" Fernández tendrá su segunda gira de la etapa regular. En primera instancia enfrentará a Petrolero y el domingo y el martes a Olimpo en Bahía Blanca.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.