Tarifa eléctrica: habrá audiencia pública en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:53hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:53hs
Olavarría
21°

Tarifa eléctrica: habrá audiencia pública en Olavarría

A través del Organismo de Control de Energía Eléctrica (OCEBA), la Provincia convocó a dos nuevas audiencias públicas para realizar una "revisión tarifaria general" del servicio de luz, que tuvo un aumento de en torno al 115 por ciento -promedio- este año.

Las convocatorias serán publicadas en este jueves en el Boletín Oficial, pero ya tienen fecha: el 21 de diciembre en Olavarría y el 22, en La Plata. Podrán participar todos los usuarios de las empresas EDELAP; EDES; EDEN; EDEA y las distribuidoras municipales y cooperativas.

El objetivo de las audiencias es "informar de manera adecuada y veraz, y someter a la participación ciudadana, las propuestas tarifarias en el marco de la Revisión Tarifaria Integral, de conformidad con el artículo 20 de la Resolución MI Nº 22/16", detalla la resolución del OCEBA.

Los encuentros serán el 21 de diciembre a las 11 en el Centro de Convenciones Olavarría, sito en calle Av. Circunvalación Nº 1545; y el 22 de Diciembre en el Salón Auditorio del Colegio de Abogados de La Plata, (calle 13 Nº 821/29).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.