Coopelectric facturará el agua con aumento desde diciembre | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:28hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:28hs
Olavarría
°

Coopelectric facturará el agua con aumento desde diciembre

Coopelectric remitió este miércoles una nota al Concejo Deliberante de Olavarría donde expresó que comenzará a emitir facturas con el incremento solicitado durante la audiencia pública en base a una de las cláusulas particulares del Pliego de Bases y Condiciones.

La novedad- que en este momento es analizada legalmente en el HCD- se sustenta en "los lineamientos de lo establecido en la nota 1225 del OCABA con fecha del 31 de octubre" en base al artículo 11 de las cláusulas particulares del Pliego de Bases y Condiciones" de acuerdo a la Cooperativa.

Precisamente la cláusula indica que si "la ratificación del Concejo Deliberante excediere el plazo de 30 días hábiles desde su recepción por parte del dicho cuerpo, el solicitante podrá emitir facturas en más o menos, con carácter condicional, en base a los valores propuestos; los montos recaudados serán reajustados en función de la tarifa final aprobada y retroactivamente a partir de la fecha establecida para su vigencia".

En base a esto, la Cooperativa presentó un esquema de facturación con incrementos en tres tramos.

El primero de un 30% incluirá las facturas con fecha de vencimiento Diciembre de 2016/Enero 2017.

Un segundo tramo con una suba similar irá de Febrero a marzo y el restante para abril- mayo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.