Ciclistas se movilizaron en pedido de "un lugar seguro" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:24hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:24hs
Olavarría
17°

Ciclistas se movilizaron en pedido de "un lugar seguro"

La movilización fue organizada y llevada adelante, este miércoles desde las 13hs, por el grupo "Organización Unida por el Ciclismo".

Los ciclistas pedalearon desde Colón y Brown hasta las escalinatas del Palacio San Martín de la Municipalidad.

En el lugar, y tal como se observa en el video, plantearon el reclamo "por un lugar seguro para entrenar" y aplaudieron todos juntos una vez plasmado el mismo.

WhatsApp Image 2016-11-16 at 1.45.02 PM.jpeg

Antes de retirarse, el Subsecretario de Deporte Juan Galli, recibió a los referentes del grupo quienes estuvieron reunidos con él durante una hora aproximadamente.

Tras el encuentro, se supo que buscarán un espacio de unos 500 metros por 500. A su vez, anticiparon que el próximo lunes habrá una nueva reunión.

Además, se planteó que en un corto plazo se podrían retomar conversaciones con los dirigentes del Club Racing, bajo la posibilidad de reabrir la pista que esa institución posee en sus instalaciones.

Por otro lugar, se informó en el lugar que les solicitaron que el grupo sea conformado como una asociación civil con personería jurídica, para poder avanzar aún más en otros puntos solicitados.

Así fue el reclamo frente al Municipio:

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.