Se realizará una conferencia de prensa en la FIO | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:58hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:58hs
Olavarría

Se realizará una conferencia de prensa en la FIO

Este miércoles desde las 16:00 hs. la Facultad de Ingeniería de la UNICEN realizará una conferencia de prensa que estará a cargo del Decano Ing. Marcelo Spina, y el Director del Programa Eco-FIO Dr. Gabriel Blanco, quienes anunciarán diversas acciones que la institución ha diseñado en el campo del tema a tratar.

Cabe recordar que ambos funcionarios firmaron días atrás un importante convenio con la empresa Aluar, vinculado con el uso de energías renovables para su planta de Puerto Madryn.

Asimismo, el Dr. Blanco representó a la Argentina en la 22ª Edición de la Conferencia de las Partes, realizada en Marruecos. El científico representó al país integrando la delegación que expuso sobre las acciones realizadas por Argentina para la reducción en la emisión de gases de efecto invernadero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.