Forasteros no tocará con Pity Álvarez, denunciado por violencia de género | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:15hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:15hs
Olavarría
21°

Forasteros no tocará con Pity Álvarez, denunciado por violencia de género

El grupo de rock olavarriense "Forasteros Blues" de la que forma parte Ignacio Montoya Carlotto desistió de ser la banda telonera en el recital que el grupo Viejas Locas brindará el próximo sábado en Tandil.

La decisión se produce tras las denuncias contra el cantante Pity Álvarez por violencia de género "en la que se lo acusa de golpear y mantener privadas de su libertad a dos mujeres por varias horas".

"Este hecho nos pone ante la necesidad de no validar semejante conducta violenta con nuestra presencia, ya que sostenemos una clara postura acerca de la violencia de género y la necesidad de erradicarla. Repudiamos de esta forma éste y todos los hechos violentos de igual índole" concluye el comunicado de la banda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.