"El bono de fin de año para municipales será de unos 4 mil pesos" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:02hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:02hs
Olavarría
°

"El bono de fin de año para municipales será de unos 4 mil pesos"

Este martes, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Stuppia dialogó con Infoeme y aseguró que el bono de fin de año para los trabajadores ya está cerrado.

Stuppia aseguró: "Nosotros tomamos los recaudos y la previsibilidad cuando negociamos a principio de año. El bono es de acuerdo al porcentaje que sale de paritarias, en este caso del 30 por ciento".

El bono será de aproximadamente entre 3900 pesos y 4000 mil pesos. El diálogo con el Intendente lo tuvimos en su momento.

Firma del convenio colectivo

En cuanto a la histórica firma concretada el pasado fin de semana, en el marco de los festejos por el día del Empleado Municipal, remarcó: "El convenio es algo muy importante porque le da legalidad a todas las negociaciones colectivas que estamos haciendo. Fundamentalmente lo que hay que tomar es que tenemos previsibilidad con este gobierno municipal, con el que ya hemos encarado proyectos a largo plazo como es el escalafón y el convenio colectivo".

"No es poco en esta Argentina tan impredecible. El resultado de todo esto es muy positivo para toda la familia municipal, que son los favorecidos en todo esto" finalizó el gremialista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.