Presentaron el amistoso de la selección Sub 20 de fútbol | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:18hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:18hs
Olavarría
12°

Presentaron el amistoso de la selección Sub 20 de fútbol

Tras ocho años de espera, un seleccionado de la Asociación de Fútbol Argentino regresará a Olavarría para disputar un partido amistoso.

La selección Sub 20 al mando de Claudio Úbeda se enfrentará este miércoles desde las 21:30 a un combinado local en el estadio de El Fortín.

El anuncio fue realizado este lunes por la mañana por el intendente Ezequiel Galli, el presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría Oscar Durán y el secretario de la entidad, Daniel Prester.

"Vamos a tener el placer de recibir al Sub 20 de fútbol y queremos invitar a los vecinos de Olavarría. Son pocas las veces que se puede tener al seleccionado en Olavarría y dentro del marco del noviembre deportivo que estamos haciendo es una de las actividades que se enmarcan en los festejos por el aniversario de la ciudad" expresó el Intendente ante los medios.

amistoso.jpg

Por su parte, Oscar Durán agradeció al Municipio por el respaldo a la iniciativa: "Si bien tuvimos algún contacto con gente de AFA cuando funcionó el centro de rendimiento también es cierto que a pesar que la AFA no cobra caché y se consiguió el micro, sin el respaldo económico para completar la estadía y el Municipio se puso a disposición" remarcó.

amistoso1.jpg

La delegación arribará al mediodía del miércoles, se alojará en un hotel céntrico y esperará la hora del juego. La entrada tendrá un valor de 80 pesos para hombres y 50 pesos para damas y jubilados.

El ingreso será por avenida Urquiza y las puertas se abrirán desde las 19:30.

Desde la AFA se informó la lista de los jugadores que fueron citados para el lunes próximo, donde se designarán los 18 que viajarán a nuestra ciudad. Los convocados son Facundo Cambeses (Banfield); Juan Pablo Noce (Gimnasia Y Esgrima La Plata); Kevin Mac Allister (Argentinos Juniors); Nahuel Pájaro (Aldosivi); Julián Chicco, Messidoro Alexis y Molina Nahuel (Boca Juniors); Lisandro Martínez y Milton Valenzuela (Newell's Old Boys); Ezequiel Palacios (River Plate); Joaquín Pereyra y Pedro Emmanuel Ojeda (Rosario Central); Franco Moyano, Emiliano Purita, Nicolás Zalazar, Tomas Conechny (San Lorenzo); Nicolás Delgadillo (Vélez Sarsfield); Ezequiel Barco (Independiente); Cristian Romero (Belgrano); Guido Vadala (Unión); Marco Borgnino (Atlético De Rafaela); Lucas Bruera y Juan Foyth (Estudiantes De La Plata); Federico Vietto, Matías Zaracho, Brian Mansilla y Lautaro Martínez (Racing).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.