Vecinos de Hinojo se manifestaron por la falta de médicos en el Hospital | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:51hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:51hs
Olavarría

Vecinos de Hinojo se manifestaron por la falta de médicos en el Hospital

La convocatoria se había realizado a través de un grupo de Facebook denominado "Unidos por el Hospital de Hinojo", quienes llamaban a concentrarse este domingo frente al Hospital desde las 18:00hs.

Cerca de un centenar de personas estuvieron presentes con carteles que llevaban distintos mensajes y que fueron colocados en el frente del nosocomio de la localidad.

WhatsApp Image 2016-11-13 at 7.12.56 PM.jpeg

Los convocados aseguraron que el reclamo "no se realiza bajo ninguna bandera política" y que es "el pueblo" que pide por un "Hospital en condiciones óptimas".

La falta de profesionales para la cobertura de guardias y la renuncia presentada días atrás por la doctora Araceli Rojas a la Dirección del Hospital de Hinojo, despertaron preocupación en vecinos de la localidad.

WhatsApp Image 2016-11-13 at 7.13.26 PM.jpeg

Según indicaron, la protesta intenta "hacer visible la problemática que atraviesa la comunidad de Hinojo" y reclamar "soluciones que determinen la gestión del mismo".

Embed

Consideran que el Hospital se encuentra en "situación de emergencia" por la falta de médicos en el mismo y enfatizaron: "todos somos usuarios de hospital, el hospital es de todos y todos lo necesitamos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.