Se firmó el convenio colectivo durante la Fiesta de los Municipales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:57hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:57hs
Olavarría
20°

Se firmó el convenio colectivo durante la Fiesta de los Municipales

Anoche se celebró el Día de los Trabajadores Municipales y 1300 familias de empleados del Municipio estuvieron en este festejo.

Durante la noche, uno de los momentos más especiales fue la firma, que por primera vez realiza Olavarría, del acta acuerdo del Convenio Colectivo entre el Sindicato de Trabajadores Municipales y la Federación de Sindicatos Municipales de la Provincia, enmarcado en la Ley Provincial 14656.

Fiesta Municipales (6).jpg

Este acuerdo firmado por el Intendente Municipal, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales José Salvador Stuppia y Rubén "Cholo" García, Secretario General de Fe.Si,Mu.Bo implica un acuerdo a futuro, ya que está pensado para más de un año, donde se establecen mejores condiciones de trabajo para los empleados del Municipio con un escalafón y paritarias superadores, de acuerdo a lo expresado por el Intendente Municipal.

También durante los festejos se realizó un reconocimiento a los funcionarios municipales que permitieron avanzar en este acuerdo y se hizo entrega de recordatorios al intendente Ezequiel Galli y a Jorge Larreche, Gastón Acosta, Diego Robbiani y Eduardo Galli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.