Importante cantidad de público disfrutó de "Un Aplauso al Asador" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:24hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:24hs
Olavarría
13°

Importante cantidad de público disfrutó de "Un Aplauso al Asador"

Andrés Arouxet

Finalmente el tiempo mejoró y la fiesta popular se vive en el Parque Helios Eseverri, ante una gran cantidad de vecinos que se acercaron a disfrutar de música, danza y gastronomía.

El acto protocolar se realizó a las 11 horas y desde las 12:15 quedaron habilitados los puestos para la venta de comida.

WhatsApp Image 2016-11-13 at 3.20.18 PM.jpeg

A las 14:30 horas se dio inicio a las actividades en el escenario central que contará con la participación del Ballet Folklórico Municipal, el Ensamble de Música Popular "Mtro. Octavio Sabatini", Dani Salas y su grupo, José Lucero Pedráz, Herederos, Los Galzadet, Grupo Pampa y Silvio Tiseira y su grupo y el cierre con el Cuarteto Popular Municipal.

Los puestos de comida están a cargo de 27 las instituciones, quienes estarán participando de esta fiesta y que le dan un marco de solidaridad.

WhatsApp Image 2016-11-13 at 3.21.17 PM.jpeg

Puestos de comida: Danzas "El Fulgor", Jardín Nº 912, Escuela Secundaria Nº 20,Proyectar por Los Pueblos, Gauchos Peregrinos Iglesia San José, Junta Vecinal Bº Los Eucaliptus, Jardín Nº 930, Sociedad de Fomento "Villa Mailín", Escuela Agraria,Comisión Padres Natación Club Ferro, Junta Vecinal Barrio Matadero, Territorio Joven Capilla Ntra. Sra. de Pompeya, Escuela Nº 6, Asociación Civil Olavarriense Padel, Sociedad de Fomento Provincias Unidas, Sociedad de Fomento 10 de Junio,Cáritas Monte Viggiano, Grupo "Un Día Nuevo", Biblioteca 1º de Mayo, Iglesia Cuadrangular "Nueva Vida", Nuevo Templo Horeb, Fundación "Sanidad para las Naciones", Sociedad Portuguesa Olavarría, Escuela Primaria Blanca Grande yComisión Rugby "Los Toros" Club Ferro.

Estacionamiento: Sociedad de Fomento "25 de Noviembre" y Rotary Olavarría Norte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.