Pezzucchi fue sexto en la serie | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:12hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:12hs
Olavarría
°

Pezzucchi fue sexto en la serie

Andrés Arouxet especial para Infoeme

El piloto olavarriense largó desde el séptimo lugar y terminó viendo la bandera a cuadros en el sexto lugar. Julián Santero se quedó con el triunfo en el primer parcial, mientras que Alan Ruggiero lo hizo en la segunda batería. Desde las 12.00 se pone en marcha la 15° final del año.

El TC Pista disputó este sábado, las series previstas en el autódromo "Mar y Valle" de Trelew, escenario donde se desarrolla la penúltima fecha del campeonato.

Julián Santero a bordo del Chevrolet dominó la primera serie de la categoría telonera, Marcos Muchiut fue su escolta, seguido de Nicolás Cotignola, Juan Martín Bruno y Tomás Urretavizcaya.

Alan Ruggiero se quedó con el triunfo en la segunda series, fue escoltado por Sebastián Diruscio, Marcelo Agrelo, Valentín Aguirre y Aldo Otiz. En este parcial salió a pista Nicolás Pezzucchi, que luego de clasificar 14°, partió desde la séptima colocación. Pudo avanzar una ubicación y ver la bandera a cuadros finalmente en el sexto lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.