Lo atrapan en la Terminal armado y con marihuana | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:10hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:10hs
Olavarría
°

Lo atrapan en la Terminal armado y con marihuana

Un joven de 22 años, que llevaba entre sus prendas marihuana y un arma de fuego, fue apresado durante las últimas horas en la Terminal de Ómnibus.

Efectivos de la Comisaría Segunda y una agente de la Policía Local que realizaba horas adicionales, identificaron al joven durante un procedimiento de rutina.

mari2.jpg

En la requisa hallaron envoltorios de nylon y en forma compacta de marihuana – unos 110 gramos- y un revólver calibre 32 con cinco proyectiles.

Además secuestraron un teléfono celular y dinero en efectivo que tenía en su poder el sujeto, identificado como Claudio Cucaresse.

Se iniciaron actuaciones por "INFRACCION ARTICULO 189 BIS DEL CP" e "INFRACCION LEY 23737. FINES COMERCIALES" con intervención de la UFI 10 a cargo de la fiscal Viviana Beytía.

mari1.jpg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.