El bloque UNA se reunió con vecinos en Sierra Chica | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:02hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:02hs
Olavarría

El bloque UNA se reunió con vecinos en Sierra Chica

El bloque UNA local sigue con las reuniones con vecinos de las localidades del Partido de Olavarría para poner a consideración el proyecto de ordenanza que presentaran en el pasado mes agosto sobre la Elección de Delegados en las Localidades.

Este pasado viernes el encuentro se llevó a cabo en el SUM de la ES 17 de Sierra Chica.

La reunión contó con la presencia de la diputada nacional por el Frente Renovador Liliana Schwindt, quien acompañó a los concejales Emilio Vitale y Marcelo Latorre

Tambien estuvieron presentes representantes del esapcio como Telma Cazot, Carlos Stebani y Eduardo Correa - colaboradores en el diseño de la propuesta - quienes compartieron sus puntos de vista acerca del proyecto que, vale recordar, también fue una promesa de campaña del actual gobierno local.

La Diputada Liliana Schwindt destacó la labor parlamentaria de su bloque yconsideró que las localidades están lo suficientemente maduras como sociedades para elegir sus delegados. "Más de tres décadas de democracia son el garante para que nuestras localidades, que han crecido y profundizado sus identidades, elijan quien los represente. Quien resulte además tendrá una legítima representación pues emergerá de la propia realidad de cada comuna y podrá desarrollar un proyecto junto a los vecinos mediante la aplicación de un presupuesto participativo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.