Reconocimiento para la senadora Carolina Szelagowski | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:02hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:02hs
Olavarría

Reconocimiento para la senadora Carolina Szelagowski

Foto Prensa.

La Revista y Agencia Comunas llevó adelante desde hace ya varios meses un concurso para distinguir a Intendentes, Legisladores Nacionales, Provinciales, y Concejales. Se trató de un concurso abierto mediante el cual se votó a cada uno de los representantes de los distintos poderes.

La misma Revista y Agencia Comunas define a este premio de la siguiente manera: "Convencidos que la democracia se ejerce interviniendo plenamente, instalamos en 2001 una puerta más a la participación, el Premio Comunas. A través de este sitio, nuestros lectores pueden ingresar y votar por los dirigentes que mejor los represente en su función pública. Así encontrarán diversas categorías: Gobernadores, Senadores Nacionales, Diputados Provinciales, Intendentes, Diputados Porteños, Senadores Provinciales, Diputados Provinciales, Concejales y Dirigentes Gremiales. Los ganadores son galardonados en dos ceremonias que se realizan en el Congreso de la Nación donde también son distinguidos actores sociales que, a nuestro criterio, se destacan por su labor a favor de la sociedad."

En el caso de Carolina Szelagowski fue elegida entre las legisladoras más destacadas detrás, por pocos votos, del Senador Roberto Costa (Cambiemos).

"En principio quiero agradecer a la Revista y Agencia Comunas por dar visibilidad al trabajo que realizamos a diario los legisladores por el bien de nuestras comunidades y la Provincia de Buenos Aires en general", dijo la senadora Carolina Szelagowski y agregó: "Merece también un reconocimiento y agradecimiento todos aquellos que votaron por mi labor parlamentaria, eso significa que mucho de lo que hacemos en la Cámara tiene impacto en nuestro vecinos que es lo que verdaderamente nos debe importar, dado que es para ellos para quienes trabajamos, ellos son nuestros representados."

El año 2016 no fue año fácil para la legisladora provincial teniendo en cuenta el accidente del que fue protagonista en el mes de junio del corriente y en este sentido aseguró: "Que proyecto que he presentado despierten tanto interés – como es el caso de considerar al tabaco como enfermedad en la Provincia – o bien este reconocimiento que se realiza a través de la Agencia y Revista Comunas es un impulso para continuar trabajando con los mismos objetivos y con la misma tenacidad que lo vengo haciendo desde el año 2013 cuando, con responsabilidad, asumí mi banca en el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires."

La ceremonia de entrega de estos reconocimientos, para la cual Szelagowski ha sido invitada, se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en el Honorable Congreso de la Nación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.