Más de 60 familias recibieron la escritura de su vivienda | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:09hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:09hs
Olavarría
13°

Más de 60 familias recibieron la escritura de su vivienda

Encabezado por el intendente Ezequiel Galli y el director provincial de Escrituración Social bonaerense Mariano Martínez, este viernes por la mañana se realizó en el Centro de Convenciones un acto de entrega de escrituras.

En esta oportunidad se entregaron 67 escrituras en el marco de la Ley 24.374. Además se tomaron más de 100 trámites a quienes cuentan con Acta de Regularización Dominial inscripta y que hayan transcurrido los 10 años que exige la Ley.

Para este acto estuvieron presentes representantes de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

De la entrega de escrituras participaron además del jefe comunal y el funcionario provincial, el subsecretario de Legal y Técnica municipal Luciano Blanco y director de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Bruno Cenizo.

Durante el acto, Ezequiel Galli manifestó que "este tipo de actos a uno siempre lo ponen contento", al tiempo que agradeció "al equipo de Provincia y del Municipio por el magnífico trabajo que han hecho".

"Tener la escritura no es tener simplemente un papel, es la garantía que nadie les va a quitar su casa", sostuvo el Intendente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.