Inminente desplazo de Franco Illescas al frente de IOMA | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:03hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:03hs
Olavarría
°

Inminente desplazo de Franco Illescas al frente de IOMA

El rumor instalado hace semanas sobre el posible desplazamiento del integrante de la UCR, Franco Illescas, del cargo de director de la Región 9 de IOMA tendría un desenlace definitivo que se concretará, entre lunes o martes a más tardar, dejaron entrever fuentes ligadas a la obra social.

La decisión habría sido tomada en las últimas horas en medio de una puja de directorio entre sectores provinciales más vinculados a la UCR que buscaban mantener a Illescas en el cargo y otros más ligados al PRO que impulsaban el regreso de José Valenza al frente del organismo, según trascendió.

El alejamiento del integrante de la UCR – tras solo siete meses de gestión- pone el foco en el acuerdo entre el PRO y el radicalismo en la Séptima Sección ya que el cargo regional es uno de los pocos que había obtenido el histórico partido.

Illescas es también pareja de la concejal Gabriela Delía, quien meses atrás se alejó del bloque de Cambiemos en el HCD de Olavarría y pasó a conformar, con Fernanda Araneo, el espacio "Radicales Convergentes". Otros dos ediles de la UCR, Ernesto Cladera y José Luis Arguiñena, optaron en cambio por permanecer en el espacio con los concejales de Ezequiel Galli.

Valenza volvería al IOMA tras su gestión durante el primer gobierno de José Eseverri.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.