El Municipio tendrá una Subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:42hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:42hs
Olavarría
18°

El Municipio tendrá una Subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia

La nueva Subsecretaría se ha diagramado con el asesoramiento del Ministerio de Modernización de Nación y representantes del área de Modernización de la Provincia de Buenos Aires, así como con la colaboración de funcionarios del Municipio de Bahía Blanca –como uno de los municipios referentes a nivel nacional en la temática- que han trabajado en conjunto con Olavarría en la detección de necesidades locales y el establecimiento de ejes de trabajo.

De esta manera la nueva dependencia estará conformada por las áreas tales como Gobierno Abierto y Vinculación Ciudadana, Modernización Administrativa, Planificación y Control de Gestión, Gobierno Digital, Infraestructura y Soporte Tecnológico y Sistemas de Información Georeferenciada.

La creación de esta nueva dependencia responde a la necesidad de alineamiento a un tema que se encuentra presente en la agenda política nacional e internacional, donde se han dado claras muestras de la necesidad que tienen los gobiernos locales de alinearse y transitar hacia este nuevo modelo de gobernanza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.