Dos hermanos heridos tras protagonizar un violento vuelco | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:06hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:06hs
Olavarría
12°

Dos hermanos heridos tras protagonizar un violento vuelco

Este viernes por la tarde, alrededor de las 16:00 hs. un automóvil protagonizó un violento vuelco en un camino vecinal, a la altura del kilómetro 314 de la ruta Nacional 226.

vuelco (3).jpg

Producto del fuerte impacto, dos jóvenes hermanos que circulaban en el vehículo, un Renault 19, sufrieron fuertes golpes y fueron rápidamente trasladados en ambulancia al Hospital Municipal con heridas.

Los hermanos fueron identificados como Nahuel y Marina Benito. Al joven que conducía, se le está realizando una tomografía, pero anticiparon que se trata, afortunadamente, de heridas leves en ambos casos.

vuelco (2).jpg

En el lugar trabajó una Unidad de Bomberos Voluntarios a cargo de Julio Kolman, junto a efectivos de la Policía Rural, para rescatar al hombre y a la mujer heridos.

vuelcocam.jpg

Según testigos en el lugar, el conductor del Renault habría perdido el control del vehículo, por causas que se desconocen y terminó volcando.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.