Asesoriamento gratuito del Colegio de Escribanos en el HCD | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:37hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:37hs
Olavarría
°

Asesoriamento gratuito del Colegio de Escribanos en el HCD

La Delegación de Azul del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires realizará este sábado de 9 a 11 una jornada de asesoramiento gratuito en instalaciones del Concejo Deliberante, ubicado en Alsina y San Martín.

Así lo confirmó el Presidente del HCD, Eduardo Rodríguez, quien destacó la iniciativa del Colegio de Escribanos.

La misma se desarrollará en el marco de una Jornada Federal y su objetivo es acercar al notariado a la comunidad dando a conocer a la sociedad cuáles son los temas de incumbencia notarial tras las novedades que ha incorporado el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

Se responderán consultas referidas a protección de la vivienda familiar, autorizaciones para conducir, autorizaciones a menores para viajar, uniones convivenciales, pactos de convivencia, donaciones, testamentos, compraventa de inmuebles, régimen patrimonial del matrimonio, sociedades, contratos entre otros temas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.