Persecución y tiroteo: estos son los elementos que tenían los delincuentes | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:58hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:58hs
Olavarría
17°

Persecución y tiroteo: estos son los elementos que tenían los delincuentes

La investigación continúa por estas horas y se dieron a conocer los elementos que fueron recogidos del vehículo en el que viajaban los dos delincuentes, que protagonizaron una espectacular persecución y vuelco durante la madrugada.

Los objetos, como se observa en las imágenes una amplia variedad y gran cantidad, fueron secuestrados por la policía científica y trasladados a la Comisaría de Loma Negra, para dar continuidad a las investigaciones.

A su vez, se informó que se trabaja arduamente por estas horas a través de las bases informáticas para dar con el paradero del hombre que aún continúa prófugo.

En el tiroteo, uno de los ladrones murió tras tirotearse con la policía. La causa, caratulada como "AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE" es encabezada por la Fiscal de turno, Susana Alonso.

Vale remarcar, que también fueron secuestradas las armas de los efectivos policiales que estuvieron en el hecho y los mismos serán investigado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.